lunes, 25 de abril de 2011

VIVA LA FIESTA!!!!

Hola espantajaaaass!!!!!!!!!!!!! espero que esta Semana Santa lo hayáis pasado genial porque yo lo he hecho...Una de mis mejores amigas de toda la vida que ahora vive en Londres vino a Barcelona para pasar este puente y celebrar su cumpleaños con nosotras y fue genial. 
Primero fuimos a cenar a un restaurante que se llama Sinatra, al lado de la Plaza Real. Ya habíamos estado allí otras veces y de nuevo no nos decepcionó...te reciben con una copa de cava, la atención es perfecta, los camareros son de lo más agradables y serviciales, la verdad es que te hacen sentir muy bienvenido, no como en otros sitios que parece que te están haciendo un favor al servirte!!!!jajaja... ya me entendéis, que te toca el típico/a camarero/a quemado de la restauración y lo paga con el cliente,...y yo me digo en esos momentos: "ten un par y cambia de curro tío y deja de amargarnos la existencia a los demás!!!!!!!!!!!!!!!" . Bueno, después fuimos a un cutre-bar donde las bebidas son a cuatro euros ( que no estamos para gastar) y después al Hotel Royal a tomar unas copas en condiciones pero más caras!!!!!!!!!!!
Queríamos ir a Otto Zutz pero nos daba un poco de "yuyu" que hubiera una fiesta universitaria que fastidiara la noche así que optamos por ir a lo seguro y fuimos al Jamboree y fue genial, la música, la gente, todo!!!!
Por cierto, aquí mis amigas querían salir con un body y unas medias de fantasía...pero la verdad no me vi capaz, una ya tiene una edad...y una imagen!!!!! Así que las convencí de que se pusieran una minifalda encima!!!!jajajaja. Ya les dije que lo del body lo dejábamos para Londres...Barcelona aun no está preparada para esto!!!!!!!!!!!jajajajaj!!!!!!!!!!!
















P.D.: los chicos que salen en las fotos son mi novio y sus amigos que se juntaron con nosotras en el Jamboree!!! Si es que no se pierden una!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario