viernes, 15 de abril de 2011

MAXI FALDA

Esta temporada hay una prenda muy, muy de moda y es la maxi falda, vamos, la falda larga de toda la vida pero como somos tan fashionistas lo llamamos maxi falda porque suena más chachi!!! jajajaja
Pues eso, la maxi falda es un poco complicada de llevar porque te ves bajita, o gorda, o simplemente no te ves!!!!! yo me compré una la temporada pasada, en rebajas, porque pensé que si luego no me la iba a poner, por manías tontas, pues no me quería gastar mucho, así que la compré a mitad de precio. Pero no sabéis lo que me pasó...resulta que me venía extra larga o mejor dicho demasiado maxi!!!jajaja así que tenía que llevarla a la modista para que la acortara, la metí en una bolsa y tres meses después seguía en esa bolsa y seguía siendo maxi. En un arranque de locura, pensé que si la cortaba con las tijeras y luego estiraba el bajo quedaría bien pero se me fue la tijera y corté torcido así que tuve que cortarla muuuchooo más corta de lo que en un principio quise que fuera, y este es el resultado, la estrené hoy para ir a trabajar, a ver que os parece...yo creo que al final no quedó tan mal no????



 





                                  
  CAZADORA: Bershka
  JERSEY: Bershka
  FALDA: Mango
BOTAS: Zara
  BOLSO: Mango
CINTURÓN: Mango

Os dejo unos ejemplos más para que os inspiréis...











No hay comentarios:

Publicar un comentario