miércoles, 27 de abril de 2011

CAPA MANGO

El otro día encontré unas fotos que ya ni recordaba que tenía...Son fotos de un amigo con una capa de Mango que yo quería pero que no me sentaba bien, la talla más pequeña me comía por completo, parecía una capa con patitas, así que no la compré, pero mi amigo si, y a pesar de que es de mujer, le sentaba genial, así que le hice unas fotos y lo olvidé por completo hasta ayer que las encontré de casualidad.
Está guapísimo, lástima que le diera vergüenza que saliera su cara...tonto!!!! yo podría convertirte en una estrella!!!!!!jajajaja...

                                                      
                                     Así es la capa en realidad y abajo como la llevaba mi amigo






Qué os parece??? cómo una prenda puede cambiar tanto dependiendo de rollo que le quieras dar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario