viernes, 1 de abril de 2011

MODELO O GUAPETE DEL MES... IAN SOMERHALDER

Hay, hay, hay, las fans de Crónicas vampíricas!!!(entre ellas yo, por supuesto) Ian Somerhalder o mejor dicho Damon Salvatore como mejor lo conocemos...que ojos, que coloretes que tiene...(he de decir que siempre tiene cara de estar a -5º, vamos, pasando frío...).Cómo nos gusta un malote que en el fondo tiene buen corazón...ya os gustaría ser Helena o ya os gustaría eliminarla!!!!!jajaja cualquiera de las dos opciones es buena!!!!!
Pues este guapetón nació el 8 de diciembre de 1978 en Luisiana, me lo imagino en una granja, no se por qué, con diez años empezó como modelo, a los 17 comenzó a estudiar interpretación, y empezó a participar en distintas series, C.S.I., Smallville, Law & Order...y bla,bla,bla...Vosotras de quién sois, de Damon o de Stefan? Pero bueno, al lío, que queréis verle verdad??? Pues aquí lo tenéis...








Qué os ha parecido el guapete de este mes, os gusta????

2 comentarios:

  1. Me muero cada vez que lo veo en cronicas vampíricas...es guapísimo y lo que hace con los ojos para ser más malo ...hay!!!! como me gusta
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mayca,Mayca, creo que muchas de nosotras nos dejaríamos morder por él!!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar