miércoles, 27 de abril de 2011

SEMANA SANTA

Qué tal espantajaaas???? Qué habéis hecho estas minivaciones?? Yo lo he pasado muy bien, saliendo mucho, durmiendo mucho, comiendo mucho...de todo mucho!!!!!!!!!!!!!! He decidido poner unas fotitos de mi último día de vacaciones, el look no es nada del otro mundo, pero es que la chaqueta que llevo es una de mis favoritas, lleva conmigo alrededor de 5 años, y es que no pasa de moda, la combino como quiero, con vestidos, jeans, en serio, con lo que quieras...Hoy os mostraré un look de diario y otro día os daré la versión más cañera!!!!!!!!!!!!













                                                                    Chaqueta: Bershka
                                                                      T-shirt: Mango
                                                                       Jeans: Mango
                                                                     Botas: Bershka
                                                                     Bolso: Galalith
                                                              Gafas Vienna: Wild Vintage
                                                      Collar: No recuerdo donde lo compré!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu colar que pena que no te acuerdes donde lo compraste (excuse my spanish I'm sure it's full of spelling mistakes)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo recuerdo, lo tengo desde hace mucho tiempo.
    Por cierto has escrito muy bien en español!!!!

    ResponderEliminar