viernes, 29 de abril de 2011

MODELO O GUAPETE DEL MES...JESSE WILLIAMS

Ya se que estabais esperando al guapete del mes como agua de mayo verdad??? Pues ya no hace falta que esperéis más porque aquí tenéis a este chulazo como cada fin de mes...llega con la nómina!!!!! Jesse Williams, para los que veis Anatomía de Grey ya sabéis quien es pero para los que no seguís la serie os lo estais perdiendo porque es guapo no, lo siguiente!!!!!!
Jesse nació el 5 de agosto de 1981 en Chicago, Illinois. Su madre es sueca y su padre es afro-americano... de ahí esa belleza tan espectacular, si es que la mezcla es lo que tiene...que te salen unos niños guapísimos, algún día haré un post sobre este tema...Bueno, como todos los guapos mientras estudiaba modelaba por ahí, hasta que apareció en una película que hizo America Ferrera "The sisterhood of the traveling pants" y después en capítulos de muchas series como la mítica "Ley y Orden" hasta que fichó de manera fija en Anatomía de Grey.
Y que más os puedo decir de él??? Pues que ya está pillao así que olvídate de coger el avión para ir a conocerlo porque está muy enamorado de su prometida y ella de él, claro!!!!!








Bueno, que os ha parecido??? La verdad es que me encanta este chico, es increible...no tendrá un hermano por ahi???

 

2 comentarios: