domingo, 10 de abril de 2011

CELEBRITY CLOSET

Espantajaaasss!!!!!! Estoy intentando convencer a mi hermano de que se haga un vestidor en su casa, ya que yo no puedo tener uno, alguien tendrá que tenerlo....jajaja, pero no cuela, se quiere hacer el típico estúpido estudio, ¿para qué querrá eso??? para tener un portátil, un equipo de música y un escritorio, a quién quiere engañar, no va a pasar allí ni 5 minutos al día!!!!!!!
Mientras buscaba inspiración en la red para darle ideas y convencerle de que un vestidor es su mejor opción di con los vestidores de las famosillas...hay que pena no tener dinero!!!!!!!


Paula Abdul, ese cinturonero y las gafas de sol ahí encima...no me convence...
 

Christina Aguilera, rosa y moqueta de leopardo, no hay duda que es suyo!
 

Fergie, esa lámpara rozándote la cabeza, no se, no se...juraría que se lo ha hecho con el amario PAX de Ikea!!!!jajajaja
 

La Longo, no me gusta.
 

Mariah Carey, parece una boutique, es un poco frío, pero no hay duda que debe ser fácil encontrar lo que buscas, es muy luminoso.
 

Nicole Richie, pequeño y abarrotado, un poco claustrofóbico pero como Nicole es mi debilidad se lo perdono.
 

Olivia Palermo, uno más.
 

Paris Hilton, parece un bazar pakistaní...
 

Olivia Wilde, este si me gusta, acogedor, buena alfombra, lámpara a una altura normal!!!!jajajaja
 

Rachel Zoe, mataría por entrar en él, la reina de la ropa vintage.
 

Kimora Lee Simmons, ese diván pide a gritos que me eche una siesta en el...jajaja
 

Adivina adivinanza, de quién es este vestidor??? siiiii!!!!!! CARRIE BRADSHAW!!!!!!
Después de criticar todos los vestidores, os diré que la envidia es muuuu malaaa!!!!!!! y que en realidad me quedaría con cualquiera de ellos, sobretodo con el contenido de todos!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo voy a hacerme un vestidor en casa. Sí, con estas manitas.

    ResponderEliminar
  2. pues genial, yo si tuviera espacio tendría un pedazo de vestidor y lo haría también con estas manitas!!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. El mejor el ultimo sin duda, ni mas ni menos q nuestra Carrie, no podia faltar.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, cuantas veces habremos visto ese vestidor!!!

    ResponderEliminar