domingo, 3 de abril de 2011

SWAGGER 360

Oh my god!!!!!!!! pequeñ@s espantaj@s!!!!! Hace poco fue a parar a mis manos, bueno, mejor dicho a mi ordenador, un blog que me ha fascinado, se podría decir que es el típico blog con fotos de moda, de las fashion weeks, de streetstylers, etc. pero a parte de que las fotos of course son muy buenas e inspiradoras, lo que más me ha impactado ha sido el creador y fotógrafo de la página...es amazing....creo que me he enamorado y muchos de vosotros lo haréis, es un fotógrafo al que los demás fotógrafos le hacen fotos porque tiene un estilo...¿cómo diría? masculino-dandy-noséqué!!!!! Me imagino paseando por la calle e ir cruzándome con hombres con tanto estilo como él, sería maravilloso!!!!
Como él mismo dice "hay una gran diferencia entre estilo y moda. Moda es lo que compras, y estilo es una expresión de ti mismo, de cómo vives".








Si queréis vistar su blog es  swagger360.blogspot.com
No os parece lo más?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario