viernes, 18 de febrero de 2011

OMBRÉ HAIR

Hace ya un par o tres de años que hay una tendencia que se está instalando poco a poco en los cabellos de las más fashionistas y es el Ombré, vamos, ir con raíces por la vida!!!!!!!!
Es eso que te pasa cuando te tiñes el pelo de un color bastante más claro que tu color natural y empieza a crecerte el pelo y pasas de teñirte las raíces...o también es eso que les pasa a las surferas, que de la mitad del pelo y puntas del cabello, gracias al mar y el sol, lo llevan más claro de lo habitual. Pues bien, ahora se ha puesto de moda  "imitar" en la pelu este efecto, por eso las celebrities lo llevan tan bonito y brillante, porque si te pasa esto después del verano el pelo está tan reseco que podemos fregar una sartén con él y quitar "to el quemao". Así que si te gusta este estilo, te recomiendo que lo hagas en la peluquería, pero no en cualquier peluquería porque te pueden hacer un destrozo!!!!!!!
A mi personalmente me gusta, de hecho yo hace como 5 años me pasó que aclaré el pelo en casa con un tinte de L'Oréal pasó el verano sin repasar raíces (que vaga soy), al principio me parecía que iba un poco "dejada" pero luego todo el mundo me decía: "cómo se te ha aclarado el pelo!!!" me parecía muy gracioso porque la gente en realidad quería decirme:"repásate las raíces hija!!!"










Que os parece??? os ha gustado????

5 comentarios:

  1. a mi me facina!!!! pero no lo logro :(

    ResponderEliminar
  2. Tienes que elegir una buena peluquería para que te lo hagan porque es complicado conseguir el efecto, yo lo voy a intentar cuando se acerque el verano, ya colgaré las fotos (si me sale bien, claro!!jaja) y os explicaré como lo he hecho...un saludito!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! tengo la duda si es solo una progresion de colores hacia lo mas claro de las puntas? o son luces que se van aclarando mas y mas hacia las puntas sobre toda una misma base oscura en todo el cabello? o una combinacion de ambas cosas? por favor, si alguien sabe le agradecere su opinion!!

    ResponderEliminar
  4. depende de como tengas tu color de pelo, en principio tienes que tener el pelo castaño, es decir la base, y luego tienes que teñir medios y puntas más claros, el color lo eliges tu, si quieres que las puntas sean más rubias o menos. Si lo haces en casa tienes que comprar un tinte rubio (l'oreal por ejemplo) y aplicarlo en las puntas, dejarlo 10 min. y a continuación haces lo mismo en medio, coges un peine y con cuidado peinas lo que has teñido para que la degradación de color sea lo más natural posible y dejas que actue 10 min más, como las puntas llevaran 10 min más que el medio te quedarán más rubias. Si llevas mechas, tienes que teñir primero el pelo de castaño deja pasar un par de semanas y luego aplica el rubio, así no sobreprocesas el cabello en un mismo dia.
    Espero que te haya ayudado!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. claro que si!!!
    gracias por tu explicacion Vanesaa :)

    ResponderEliminar