domingo, 6 de febrero de 2011

CLONANDO EL ANILLO YSL

Este invierno me lo he pasado suspirando por un anillo que no podía tener por lo caro que era y porque aunque pueda pagarlo, soy de las que piensa que hay cosas por las que tampoco vale la pena poner el riñón encima de la mesa así que...me tuve que conformar con ver ese maravilloso anillo de YSL en las revistas. Ya se que much@s de vosotr@s estaréis pensando que no debería gustarme demasiado porque sino lo habría comprado, pero no es así...me encantaba!!!!!!!! pero...si me comprara todo lo que me encanta ( y os puedo asegurar que me encantan muchas cosas ) tendría el piso embargado hace mucho...y creo que me quedo con mi casa!!!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!
Bueno, a lo que iba, que menos mal que no me gasté la pasta en el anillito porque esta temporada va BIMBAYLOLA  y saca uno parecidiiiiiiisimoooooo por solo 28 euros!!!!!! pues os digo una cosa...casi que me gusta más que el de YSL....y a vosotr@s??????


                                                YSL                             BIMBA&LOLA

                                                                                                                                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario