martes, 22 de febrero de 2011

MY IT GIRL...OLIVIA PALERMO

Buenas noches espantajaaas!!!!!!!! Esta es mi segunda entrega de "My it girl"...creo que esta será una nueva sección....Se trata de Olivia Palermo, como suelen decir, es una socialité de Nueva York...alguien sabe que es una socialité???? porque si se trata de ser una chica guapa, con dinerito, la invitada a todas las fiestas y con un armario que ya nos gustaría tener a cualquiera de nosotras, yo quiero ser una socialité pero ya!!!!!!!!!
Y qué es lo que me gusta de ella? Pues su manera de combinar las prendas, igual se pone un chaleco sobre un vestido y luego una camisa, un collar babero, y una cazadora de piel...y está minísima...ahora póntelo tu...que nos vamos a reír!!!!!!!ja,ja,ja!!!!!!Dejando a parte la broma, Oli (así la llamo yo cuando estamos entre amigos jur,jur!!!) nos enseña que la clave como comentábamos está en la combinación de prendas, y no necesariamente caras, ella es muy de Top Shop, Tibi, Mango...y por supuesto marcas de lujo...pero no se trata de la prenda en sí, si no de los complementos, colores, y como ya he dicho ocho veces de la COMBINACIÓN!!!!!! Echad un vistazo y coged apuntes chic@s!!!


 














Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario