domingo, 13 de febrero de 2011

MY IT GIRLS...NICOLE RICHIE

Hace tiempo que quería hacer una entrada dedicada a mis particulares "it girls", lo pongo en plural porque no tengo una si no varias, y no, la Chung no está entre ellas...ya se que Alexa Chung es una de las "fav" de la blogsfera pero a mi la verdad que ni fu ni fa ( seguro que ahora mismo está todo el mundo echándose las manos a la cabeza mientras me llaman hereje o algo así!!!!!!jajaja ).
Cada una de mis "it girls" ( que me gusta esta expresión!!!!! ) tiene un estilo muy personal y no se parecen en nada entre ellas.
Hoy os mostraré mi preferida, más adelante os iré mostrando el resto....

                                                              Nicole Richie








  
Me encanta por su estilo tan personal, os podría poner mil fotos de ella pero va a ser que no!!!!!!!! me gusta mucho pero esto es solo una pequeña pincelada de su manera de vestir, la verdad es que a mi me inspira mucho...y a vosotros?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario