miércoles, 9 de febrero de 2011

HOW TO WEAR FLARE JEANS

Todas os asustáis si os dicen que vuelve la campana, pero si la memoria no os falla, cuando los pitillos entraron en escena todas pusimos el grito en el cielo... que si hace gorda, que si el culo se ve grande...etc., y ahora no os quitáis los pitillos ni con agua hirviendo.
La cuestión es que todo bien combinado es como yo digo muy "ponible".Y si no me creéis, echad un vistazo!!!!!


                         Me encanta como consigue hacer que este look sea ideal y casual a la vez.



                      Que decir de la Moss...a ella todo le sienta bien...que rabia que da!!!!!!!



Esta chica la encontré en StockholmStreetStyle, encuentro que es un look sencillo y "ponible" !!!!! jajaja!!!!!!!!!!!!

 

Que decir de esta mujer...me tiene enamorada, me encanta su web  www.theglamourai.com , os animo a que lo visitéis, ella es guapísima y sus looks son de diez!!!!!!!!! Me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!!

 

Jessica Alba, la blusa anudada me sobra, pero los jeans tienen esa campana ideal para las que no se atreven todavía...

 

kim Kardashian, a veces me gusta su estilo y a veces me horroriza, este look me gusta porque consigue que un vaquero acampanado sea sexy...no lo intentéis en casa sin la supervisión de un adulto!!!!!! jajajajajajaj!!!!!!!!!!!

 

Kourtney Kardashian, nos enseña que las bajitas también podemos llevarlos, dejaros de excusas.....

 

Nicole Richie...la adoro con ese estilo boho-chic que solo ella puede llevar...un vaquero con una camiseta básica de toda la vida y "voilà" perfecta!!!!!!!

 

Vanessa Hudgens lo combina también con t-shirt blanca y cárdigan y añade un collar para completar el look.

 
 
La Vicky es la que menos me gusta pero le voy a dar un aprovado porque aunque much@s la odies, que queréis que os diga, a mi me gusta!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario