jueves, 13 de enero de 2011

VICTORIA BECKHAM IS PREGNANT!!!!

Si,si, como lo oís, la Vicky está embarazada!!! va por el cuarto!!! y yo me pregunto: " dónde los mete?",
porque ese cuerpo de niña de doce años después de haber dado a luz tres veces no es normal...Ya se lo que estaréis pensando, lo típico: "yo si tuviera su dinero también estaría igual que ella!!!"
A quién queréis engañar????  Tengo una amiga que ha tenido dos niñas y está igual que antes de quedarse embarazada y yo le pregunté como lo había hecho para recuperar tan rápido y tan bien la figura, ella es de las que iba al gimnasio antes de " embarazarse", y lo que me dijo fue que el secreto es quedarse embarazada con un buen estado físico, es decir, no solo hay que estar delgada, hay que tener unos buenos abdominales, una buena alimentación y estar en tu peso. No vale eso de, " no consigo adelgazar", cómo vas a alelgazar pedazo de #&*·!!!, si te quedaste embarazada con sobrepeso, no has pisado un gimnasio en tu vida, y te tiraste nueve meses comiendo por dos??? o por trescientos????

A lo que voy, que hay que cuidarse siempre, que no hay que poner excusas baratas, en plan: "pero si no como nada!!!", "es que retengo líquidos", "es que con los niños no tengo tiempo" Se acabó!!!! vístete mona, quierete, cuidate, mímate, luego no critiques en la puerta del colegio a la típica mamá que si se quiere, se cuida y se mima...no seas envidiosa...Tú también podrías estar igual de guapa si quisieras. Volviendo a la Vicky, será niño o niña???? ya estoy impaciente por ver que le traerá la cigüeña!!!!





Que mona va de sport, no creeis que con unos jeans y una simple camiseta, va monísima?????


 

2 comentarios: