lunes, 3 de enero de 2011

CELEBRITIES ENGAGEMENTS

Qué os ha traído Papá Noel??? A mi nada, por mi casa pasan los Reyes Magos, como está "mandao!!!!" Lo que os decía, a mi nada, pero a estas espantajas les han traído un anillo de compromiso ( a ver si mi novio, viendo este post, se anima y me pide matrimonio!!!!!ja,ja,ja!!!!!)
Qué tendrán estas petardas que parece que se ponen de acuerdo todas para coincidir en comprometerse, casarse, tener niños....?????? Yo no soy capaz de coincidir con mis amigas ni a la hora de ir a por el pan... va a ser que por eso no somos celebrities...tendremos que hacer un pensamiento: 
"Querido diario, que hay que hacer para ser joven, bella y famosa, casarte con un actor guapísimo, tener bebés con más estilo que Kate Moss, posar para Hello! y ser imagen de Estee Lauder?" Si alguien tiene la respuesta que me la haga saber...por cierto, después de cada post, hay una cosa cuadrada que pone: "comentarios", así que ya sabéis....




 Reese Witherspoon y su obsesión con casarse con alguien, yo creo que el primero que se lo ha pedido   ( Jim Toth) es el que se ha llevado a la muñeca chochona ésta ja,ja,ja!!!!!


 


Lily Allen confirmó el miércoles pasado, después de tantos rumores, que ésta vez sí que se ha comprometido y ésta vez sí que está embarazada de Sam Cooper su novio pintor-decorador ( me gustan éstas profesiones, tipo modelo-cantante, periodista-comentarista, escaparatista-estilista...y la mejor ex-presidente del gobierno-que ahora da conferencias por ahí!!!!!!!).


 


Jason Mraz...pués se va a casar!


 


Ésta historia me gusta, ella (LeAnn Rimes) cantante de country felizmente casada, él (Eddie Cibrian), actor, guapo, más felizmente casado que ella, coinciden en el rodaje de una película, se lian, los pillan, lo desmienten, los vuelven a pillar, lo vuelven a desmentir, se divorcian de sus respectivos, nadie da un duro por la relación y...voilà! se van a casar...pués va a ser que sí que era amor...




 Jessica Simpson ha aceptado la proposición de Eric Johnson después de saber que su ex Nick Lachey va a casarse con su actual novia...¿casualidad?



Natalie Portman va a darle el "sí quiero" a Benjamin Milliepied...¿ y quién es este? os preguntaréis... pués por lo visto es un coreógrafo de ballet, que es francés (creo) que se conocieron en un rodaje...etc.,etc.,etc. El compromiso viene con "churumbel" incluido!!!!!

 



Ginnifer Goodwin encontró su príncipe azul en este actor tan atractivo llamado Joey Kern. Ella es super graciosa, con esa cara de muñeca repollo (de buen rollo lo de muñeca repollo), pero es que me recuerda, que quieres que te diga!!!!!!


 


Nick Lachey y Vanessa Minnillo van a pasar por el altar en breve...que monos y que guapos los dos... parecen de anuncio americano dónde todo es maravilloso!!!!!!! me encantan!!!!!!!

Y yo me pregunto si alguno de estos matrimonio durará más de tres años...¿qué creis?



 

1 comentario:

  1. QUIERO + FOTOS CON TACONES!
    Y MUCHA BORRACHERA GAGA!
    ME GUSTA :D

    LOVE

    ResponderEliminar