miércoles, 26 de enero de 2011

INDITEX CRECE



Ayer leí en  www.trendencias.com que el grupo Inditex va a crear una nueva marca y me dije: "esto necesito que me lo confirmen pero ya!" y esta mañana un contactillo que tengo dentro del grupo me lo ha confirmado...sí estos no paran...Van a crear una marca de complementos y accesorios en plan baratito o para las que os guste hablar en plan estoymetidaenlamodaymesetodaslaspalabrasfashion low cost.
Se supone que va a ser la respuesta a Accesorize y la otra marca que mis amigas y yo decimos...  Biyí Biyou.
De esta manera el grupo vuelve a dar la réplica como ya ha hecho otras veces, recordemos Bimba y Lola-Uterqüe, Springfield-Pull & Bear, Adolfo Dominguez-Massimo Dutti, Oysho-Women's Secret, Zara Home-La Oca, Casa...y suma y sigue, suma y sigue...si es que no están ahí arriba porque si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario