sábado, 15 de enero de 2011

STELLA McCARTNEY Y C&A

Ayer me enteré en el trabajo de una noticia que me dejó estupefacta...Stella McCarteney va a colaborar con C&A Brasil en una nueva colección. No sé por qué esa noticia me sonó fatal, es decir, no podía ser... como somos eh? Si lo hace H&M nos parece lo más, pero si lo hace C&A no nos lo creemos.
Todos pusimos en duda la noticia, como si la persona que lo estaba explicando se hubiera equivocado y en lugar de decir C&A quería decir H&M!!!!!
Pero si es cierto, va a crear una colección exclusiva para la marca, y como Stella es tan ecológica, no va a utilizar pieles, si no algodones naturales, las perchas estarán hechas de material reciclable, etc. esto me gusta mucho, a ver si todos nos concienciamos más, que yo sea espantaja no significa que no sea ecológica, vamos, que una cosa no quita la otra!!!! Se puede ser espantaja y ecológica a la vez, es más es una unión que me gusta!!!!! Ahora si lo del ecologismo me ha gustado, el hecho de que la colección esté hecha para la mujer brasileña casi me ha gustado más, me imagino una colección dedicada a una mujer con más curvas, más formas, etc. estoy con las curvas "A MUELTEEEEE!!!!!!".Os voy a dejar un adelanto de la Stellita de invierno 2011. Otro día os enseño el Spring!!!!!!















Me lo pido todo...y a vosotros, os a gustado????

3 comentarios:

  1. La modelo no tiene pinta de ser brasileña...

    ResponderEliminar
  2. A ver si te enteras, estas fotos no son de la campaña para C&A, aun no está hecho, esto es de Stella McCartney para invierno 2011...

    ResponderEliminar
  3. ya es un echo estara para la campaña de otoño 2012 lo se de muy buena fuente y ella sera la modelo y diseñadora c&a por esa temporada

    ResponderEliminar