domingo, 2 de enero de 2011

NATALIA KILLS, LA NUEVA LADY GAGA




Oh my god!!!! tenemos espantaja nueva en el mundo musical...se llama Natalia Kills y viene pisando fuerte. Si todo sale como está planeado esta primavera la cantante de 24 años sacará su primer álbum llamado "Perfectionist". Natalia es inglesa, fue actriz en su país hasta que un día cogió un avión y se plantó en Los Ángeles con la intención de hacerse un hueco en la industria musical. Y le ha salido bien. Resulta que un día nuestro espantajo mayor Perez Hilton descubrió una maqueta suya en Internet, habló de ella en su página y fue a parar al sello discográfico de Wil.i.am.
Por lo visto sus temas están inspirados en Prince, Queen, Depeche Mode...y si todo esto lo mezclamos con el trabajo de Wil.i.am y Akon en la producción promete ser un éxito total. Los críticos ya la comparan a Lady Gaga...y ella está encantada!!!!! 













                                                Y bueno...que os parece??? triunfará?????

3 comentarios:

  1. La vi en vivo, es muy linda, muy simpática.
    Era ella y su banda y sin bailarinas.
    Las canciones (parecen del estilo synthpop o futurepop) no estan mal, salvo Mirrors que me hace acordar a Sweet Dreams de Eurythmics.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustaría verla también en directo pero no se si vendrá algún dia...la verdad es que no está nada mal lo que hace, y ahora que lo dices, es verdad que Mirrors recuerda a Sweet Dreams, puede que tenga algunos acordes o algún sampler pero muy sutil en la base de la canción.
    Muchas gracias por tu comentaro!!!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta no creo q sea la nueva lady gaga natalia es buena tiene su estilo viste increible sin caer en lo ridiculo , no digo que no me agrade lady gaga , pero cada quien tieene lo suyo en lo particular prefiero a natalia , no vive en un personaje

    ResponderEliminar