viernes, 7 de octubre de 2011

KANYE WEST'S PARIS FASHION WEEK DEBUT

Todos sabíamos que a Kanye West le gustaba la moda...en plan Oh my god this is so nice!!!!!!!! gritando desde el front row de Chanel o Balmain y cuando anunció que iba a presentar una nueva linea de ropa a todos nos vino a la mente la firma que creó Jennifer López (arrgg) o Beyoncé con House of Deréon (redoble de arrgg) y que las modelos serían rollo Carrefour!!!! Pero ha resultado que el niño nos ha salido un verdadero artista y no ha venido para pasar de largo si no todo lo contrario, a venido para quedarse!!!!! 
Podría describir la colección pero casi mejor le echáis un vistazo vosotras mismas...(digo vosotras mismas como si mis lectores solo fueran mujeres, espero que no).










Qué os parece? Está a la altura?
Y de regalo os dejo el video de la canción que me despierta cada mañana y me llena de energía, me encanta...





6 comentarios:

  1. Aunque a él no lo soporto, he de reconocer que ha triunfado. besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Pues si, es todo un artista e incluso en la pasarela!!!


    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque a nosotras nos parezca que está bien las críticas dicen que es una m...así que o no tenemos ni idea o simplemente ahora toca meterse con el nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! La crítica dice que no ha valido la pena, pero no se, sinceramente, desde mi punto de vista, me gusta bastante. No me suelo guiar mucho por lo q dice la critica porque suelen equivocarse...

    un beso guapiiisima!

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que el problema fue presentarlo en la semana de la moda de Paris ( el nivel es muy alto ahi) si lo huebiera hecho a parte otro dia como lo hace Mango por ejemplo, las criticas hubieran sido mejores...creo!

    ResponderEliminar
  6. Wow me entero por ti de esto!! Siempre supe que Kanye tenia un gran estilo y en verdad que lo demuestra otra vez atravez de esta coleccion.

    En verdad tiene talento!

    xoxo,
    Sheyla
    www.freestyle-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar