jueves, 13 de octubre de 2011

TRANSPARENCIAS 2ºPARTE

Hace tiempo escribí un post sobre las trasnparencias, tan de moda últimamente y que a mi personalmente me gusta mucho, pues hará un mes me compré una falda en Bershka transparente precioooosaa!!!!!!! La vi colgada en una percha y dije: "te vienes conmigo!".
La puedes combinar como quieras porque es bastante versátil, normalmente me la pongo con unas botas moteras para darle un rollo más "heavy" pero hoy he decidido ser más señorita combinándola con otras botas de Zara que compré en unas rebajas ( por cierto, me costaron 40 euros cuando costaban unos 80 u 85, fue una mis gangas ese año!!!!!! ) y una blusa de Mango, así parece que en realidad llevo un vestido...lástima por el color, espero que os guste...











                                               Camisa, pulseras, cinturón y bolso: Mango
                                                                  Falda: Bershka
                                                                     Botas: Zara

1 comentario: