domingo, 2 de octubre de 2011

SNAKE PRINT





Hay, hay, hay, espantajaaaasss!!!!!!!!! guardar el león y sacar la serpiente!!!!! Sí, sí, el snake print ha venido esta temporada para quedarse. lo hemos podido ver en Prada, Chloe o Cavalli, lo hemos visto en celebrities y ahora lo vamos a ver en la calle...Da igual si lo llevas en un vestido, un bolso o un buen zapato, lo más de lo más esta temporada??? la serpiente!!!!!!!!
Desde siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con los animales ( me refiero a la moda ) me encanta la bisutería con motivos animales, es decir garras, leones, panteras...y la primera vez que llevé estampado de serpiente fue con 15 años un pantalón acampanado que compré en Blanco. Y ahora me arrepiento de haberlo tirado pero si lo pienso bien...ya no me subía de las rodillas!!!!!!!!! Por suerte, Mango, Zara, Blanco, etc. ya tienen esta tendencia en sus tiendas y yo ya la tengo en mi casa, una americana de Zara preciosa. La combiné con un pantalón negro de Zara  y taconazo este fin de semana para ir a comer con la familia. Qué si pasé calor? Un poco, pero ya sabéis como soy, no puedo esperar...y creo que esta temporada me voy a hartar de llevarla!!!!!!!!












                                                            Americana y pantalón: Zara
                                                                 T-shirt: Stradivarius
                                                              Bolso y zapatos: Mango
                                                                       Pulsera: Asos
                                                                     Anillo: Primark

5 comentarios: