jueves, 27 de octubre de 2011

BEYONCÉ QUIERE FIESTA!

Acabo de ver el vídeo nuevo de Beyoncé y no he podido evitar compartirlo con vosotros. Ya sabéis que ella no entiende la frase esa que dice: "menos es más", ella es de las que piensa: "si me puedo poner 16 cosas por qué me voy a poner 15?????" Así que aquí la tenéis con todo el armario encima. Y yo me pregunto, por qué quiere salir en un vídeo haciendo de pobretona que vive en una caravana? porque no tiene dónde caerse muerta? porque queda "guay" hacer que eres del gueto? por qué? por qué?
Bueno, la verdad es que el vídeo tiene un color maravilloso, me ha gustado mucho, sobretodo me ha gustado adivinar lo que lleva puesto, que si una camiseta Wildfox, que si un culotte D&G, su hermana con los famosos shorts de la dichosa banderita americana de Top Shop, que si el abrigo-vestido gallina Caponata de Louis Vuitton...and more....Vivo en un parque de caravanas pero con estilo...


Adivinasteis más cositas??? Pues compártelo con todos egoista!!!!!!jajaja!!!!!
 

9 comentarios:

  1. Lovely video,dear!
    Thanks for sharing;)
    I just found your blog...it's so cute!!
    I added to your followers:)
    I'm very happy if you follow me too
    Have a great day:)
    Xoxo
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima por el vídeo, me gusta mucho, el color, la música, los detalles y creo que una chica muy de la Moda podría vivir en una caravana y tener un armario como este no? Beyonce no se quedaría sin ponerse también una chaquetita del increíble Ricardo Tisci para Givenchyy así ha triunfado una vez más.

    ResponderEliminar
  3. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE this video!

    thatgabriellemarie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. VANE!!!yo me parto con tus posts!!!!jejejeje!!I LIKE YOU!!!

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for your sweet comment!!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    enter the ZELEB giveaway on my blog!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  6. me encanta este video!

    http://paquetevsitasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la verdad es que mucha pinta de pobretona no tiene...! Está chulo el vídeo...

    ResponderEliminar