miércoles, 12 de octubre de 2011

H&M LOOK

Feliz día de la Hispanidad espantajas!!!!!!!!!! Habéis visto el desfile de nuestros soldados? Yo no, hacía muy buen día y hemos decidido ir a comer fuera por la playa que estaba tan llena de gente como en julio o agosto, así que aunque estemos a 12 de octubre el look es de verano total!!!!! y como hace unas tres semanas más o menos, compré un collar en H&M que tenía muchas ganas de estrenar, hoy era el día perfecto!!
Yo no se que tiempo hace por vuestras ciudades pero aquí en Barcelona el cambio climático se ha instalado oficialmente, creo que que los 30 grados de hoy lo demuestran. Estoy harrrtaaaa!!!!!!! quiero otoño ya!!!!!!!! No me apetece pasar por lo que pasaron los protagonistas de la película "El día de mañana" (creo que era así). Si no la habéis visto, tenéis que hacerlo porque si esto sigue así, es lo que nos espera, es más, los científicos decían que lo que narraba la película era algo que podía suceder de verdad, es decir, que aunque sea ficción, es realidad!!!!!!!
Pero bueno ,a lo nuestro, a lo superficial, los trapitos...










PD: Cuando llevas una falda tan corta en verano y te sientas, la falda se sube tanto que se te pueden ver hasta las entrañas, ahora entiendo por qué las Hiltons, Lohans y de más acaban enseñando siempre las bragas...


                                                       Collar, falda y zapatos: H&M
                                                                T-shirt:Primark
                                                          Bolso y pulseras: Mango

3 comentarios: