domingo, 30 de octubre de 2011

ALL NIGHT LONG

De resacón!!!!!!!!! así estoy, de resacón, porque ayer por la noche celebramos el cumpleaños de un amigo y la fiesta era en su casa pero lo especial fue que era una fiesta sorpresa...menuda noche!!!! Todos estuvimos en su casa una hora antes de que él llegara porque claro, era sorpresa y si se encontraba con alguno de nosotros en las inmediaciones de su casa, estaba claro que algo ocurría. Así que todos allí bien prontito. La fiesta la decoramos con globos, un photocall compuesto por una cortina preciosa con estrellas doradas hecha por Julia, y estábamos obligados a ir vestidos de negro y algo dorado. Llevamos pelucas, antifaces...y cualquier cosa friki que se nos pudiera ocurrir...la cuestión era divertirse y hacer el tonto!!! Cuando Rogelio (el cumpleañero) llegó menudo susto se dio el pobre! Allí estábamos todos gritando sorpresaaaa!!!!!!!!!! 
El piso se convirtió en una discoteca en pocos minutos, música, comida buenísima, buena compañía... perfecto todo!!!!!!!!!!!!!!! Y llegué a casa a las 7 de la mañana, hecha polvo, bueno, hecha polvo sería decir poco, pero bueno, para eso son estas fiestas no??? Para pasártelo en grande y a la mañana siguiente cuando intentas repasar la noche te sorprendes de las tonterías que llegaste a decir, hacer o lo que sea...si es que el alcohol es muy malo!!!!!!!!!!




 Julia con su bolso Alexander McQueen, que un poco más se lo arranco de las manos y sus maravillosos zapatos con tachuelas de Dolce & Gabbana, divina como siempre!!!!!!! 






 SOMOS ESPANTAJAS O NO??????????????


 Yo llevé, pantalones de Zara, camiseta de Stradivarius, chaqueta y zapatos de Mango.
George llevó vestido vintage de Galalith y botas vintage compradas en Berlín. 

5 comentarios:

  1. Looks like a very amazing and memorable party! Love the bag and shoes in the pictures

    www.sugarfilledcloset.com

    ResponderEliminar
  2. GUAPA YA TE ECHO DE MENOS!

    ResponderEliminar
  3. Echo de menos Stradivarius. Cuando estudia en Espana encontre la tienda. I love Stradivarius and I love your outfit!

    ResponderEliminar
  4. VANESSSSA, AL FINAL SALI EN TU BLOG, PERO IRRECONOCIBLE, JAJAJAJAJA! MENUDA FIESTA! GRNA BESO. ALEX RUBIO, RUSO, MORENO, GAGA...

    ResponderEliminar
  5. Anonimo!!!!! ya te dije que saldrias!!!!! ja,ja,ja

    ResponderEliminar