lunes, 11 de julio de 2011

VICTORIA BECKHAM YA TIENE SU NIÑA!!!

Tenemos espantaja nuevaaaa!!!!! Pues sí, la pequeña de los Beckham nació el domingo 10 de Julio a las 07:55 en Los Ángeles, en concreto en Cedars Sinai, dónde nacen todos los bebés de famosos, y ojo al dato le han puesto de nombre Harper Seven, por un rollo raro del número que tenía David cuando jugaba en el Manchester (?) a mi que me lo expliquen!!!! Una más para la colección de nombres raros de hijos de famosos, ahí van unos cuantos:

       -Suri (Tom Cruise)
       -Apple (Gwyneth Paltrow) yo le hubiera puesto HP, Macintosh...
       -Harlow Winter Kate (Nicole Richie)
       -Bronx Mowgli (Ashlee Simpson) perdona???? Un pandillero en el Libro de la selva???
       -Bluebell Madonna (Geri Halliwell) pero Geri, en qué estabas pensando?
       -Nahla Ariela (Halle Berry) Nahla siginfica en árabe bebida de agua (?) y Ariela en hebreo león   de Dios, Halle, por qué lo complicas así... 
      -Sunday Rose (Nicole Kidman)  Rosa de domingo, toma ya!!!
      -Zuma Nesta Rock (Gwen Stefani) sin comentarios...
      -Pilot Inspektor (Jason Lee) imagina que te digo: "me han regalado un Pilot Inspektor" podría ser un reloj, un bolígrafo...que se yo!!!
      -Angelina Jolie, no voy a repasar el nombre de sus hijos porque ya los conocéis y porque me haría un lio!!!
      -Y por últilmo la pequeña Beckham, Harper Seven, que se une a Cruz, Brooklyn y Romeo, estos también se las traen!!!


                                   Felicidades a los papis!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario