lunes, 25 de julio de 2011

DENIM SHORT

Denim short, la prenda de temporada, creo que no conozco a nadie que no tenga un short vaquero para el verano, aunque sea solo uno. La verdad es que va con todo, con sandalias, tacones, unas Victoria... con lo que quieras. Puedes darle un rollo más informal o más de vestir, además es lo más cómodo para el verano junto con el típico vestido largo, creo que son las dos prendas que más me pongo durante el verano! 






Blusa: Primark
Short: H&M
Sandalias: Bershka
Bolso: Mango
Collares: Mango y Forever21
Pulsera: Mercadillo 
Cinturón: Mango


Vosotras también abusáis del short en esta época???

3 comentarios:

  1. Me encantan los shorts, son comodisimos y la verdad esque tengo muchisimos de todo tipo de telas y estilos! me gusta mucho ese que llevas y las sandalias son monisimas!muua

    ResponderEliminar