domingo, 3 de julio de 2011

KIM KARDASHIAN SE CASA?

Pues por lo visto sí, se casa con su novio el jugador de baloncesto de la NBA Kris Humphries de New Jersey Nets. No se hasta que punto va en serio con este chico, imagino que está enamorada, pero es muy sospechoso que después de haber estado saliendo con cutreraperos y vividores varios (os recuerdo que el hermano de la cantante Brandy, fue quién colgó su vídeo subidito de tono a la red cuando salían juntos) ahora le da por un jugador de la NBA, igual que su hermana Khloe y su mejor amiga Lala. 
Khloe se casó con el jugador Lamar Odom de los Angeles Lakers y ahora mismo son una de las mejores parejas y más seguidas con sus realities, a mi personalmente me encantan!!! Y Lala Vazquez está casada con Carmelo Anthony, jugador de los New York Knicks, así que solo falta ella para completar el puzzle!!!
Solo te digo que lo entiendo, si yo fuera ella haría lo mismo, me casaría con un jugador de la NBA, toma ya!!!! Que digo yo que ella no va a ser menos no???


                                                                   La parejita feliz
 


                                                      Khloe y Lamar, que monos ellos...
 
                                                                 Carmelo y Lala


Y por si alguien se lo está preguntando los tres miden más de 2 metros de altura y están fibrados que te ca.... y aunque parezcan mayores el único que supera los 30 es Lamar que tiene 32, los otros dos no tienen más de 25, pero eso es lo que tiene ser jugador de NBA, que creces muy rápido!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario