lunes, 18 de julio de 2011

JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY SE DIVORCIAN

Pero que habrá pasado con la la divina pareja? Yo te lo cuento o por lo menos lo que yo pienso!!!
Ella estaba harta de ser "sex symbol", bueno más que harta es que habían muchas nuevas "sex symbol" y ella ya no vendía, o más bien es que estábamos muy saturados de ella, así que se reinventó, decidió convertirse en señora casándose, teniendo hijos, incluso cambió su manera de vestir, de repente ya era mayor!!!!! Grabó un disco que parecía una versión barata de Marc Anthony o yo que se, hizo una película con él, pero ya no era lo mismo...y si a esto añadimos los rumores de infidelidad por parte de ella, pues ya ves.
En definitiva, se ha cansado de tener una familia feliz, y quiere volver a ser una jovencita que canta y da saltitos vestida de Chloé o Givenchy en sus vídeos musicales. Ha vuelto a sus raíces y por todo lo alto!!! Con una cutreversión de la lambada que como la sigan poniendo en la radio me da algo!!!!!!
Pues bueno, así están las cosas, y así os las he contado, os dejo con algunos de sus estilismos de este año porque de otros años ya están muy vistos no???


                                                               Cuando eran felices?
 

                                                                    Mamá estilosa




                          Vosotros que pensáis? infidelidad? aburrimiento? a otra cosa mariposa?

3 comentarios:

  1. demasiada mujer xa tan poko hombre... mira ke hace ya muxo tiempo ke esta mujer ni fu ni fa... xo ha vuelto con mas fuerza ke nunca, se ha sabido reinventar y ha vuelto a entrar por la puerta grande al panorama musical mundial. Bravo JLO!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi es marketing, saca nuevo disco y tiene que reinventarse, sacarse de encima el papel de señora casada---

    ResponderEliminar
  3. Lo que está claro, es que sabe lo que hace, probó el rollo señora con clase y no funcionó, lo suyo son los aros dorados en las orejas y minis brillantes, efectivamente con disco nuevo tiene que vender una imagen nueva, y que mejor que volver a lo que sabe hacer mejor?

    ResponderEliminar