lunes, 13 de junio de 2011

CAROLINE, VE HACIA LA LUZ...

El sábado por la noche estábamos invitados a cenar a casa de un amigo ( Asier ) que había comprado un minipiso y lo había reformado, estábamos expectantes por ver como había quedado el piso y el anfitrión solo nos había pedido tres cosas, vodka, hielo y fanta de limón.
Nos "convocó" a las diez de la noche en su casa, así que yo quedé con mi amigo Julio, que vendría a recogerme a las nueve por mi casa ( de mi casa a dónde íbamos solo hay quince minutos en coche). Como ya he comentado otras veces Julio nunca llega a la hora, y este sábado no iba a ser diferente, si le dices que venga a las cinco, se presenta a las seis, si le dices a las seis, viene a las siete, así que le dije a las nueve con la intención de que llegara a las diez. Georgina dijo que ella llevaba el vodka, que tenía una botella en casa y Julio dijo que iba al Mercadona de al lado de su casa a por el hielo y la fanta. Bueno, por un lado Julio se presentó en mi casa a las diez y cuarto, se olvidó el hielo y la fanta  y por el otro lado Georgina se olvidó el vodka en su casa y tuvo que volver a buscarlo.
Empezábamos mal la noche...Nos tiramos media hora de reloj buscando un Opencor, un paki o lo que fuera para conseguir lo que nos faltaba y otra media hora para encontrar la calle dónde vivía Asier. Al final lo logramos, y a las once llegamos a nuestro destino. Hay que decir que el piso le ha quedado muy bien , la comida estuvo buena, la bebida, la velada en general genial.
Después de estar cantando Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna y demás divas, a las 2 de la mañana dicidimos que ya era hora de movernos, así que a Cabaret Berlín otra vez!!!! La verdad es que no estábamos apuntados en la lista pero como el jefe de seguridad es amigo mio desde hace años mil, yo entre gratis y los demás pagaron como si estuvieran en la lista...hay que ver, es genial cuando conoces a los de la puerta eh!!!!
Estuvimos bailando lo más grande y lo dimos todo en la pista!!!!!!!!!!! Asier desapareció y no lo encontrábamos, así que con la borrachera nos dedicamos a llamarlo por todas partes en plan "Caroline ve hacia la luz", hay que ver lo que se hace cuando uno sale de fiesta. Todo terminó a las 7 de la mañana yo metiéndome en la cama después de haberme desmaquillado como podía... 










Georgina lleva vestido de Forever 21, bolero de H&M y bolso de Galalith.
Yo llevo vestido de Mango y encima jersey y chaleco de Bershka.



4 comentarios:

  1. jajajajaja muy bien relatada la noxe Manessa!!! (como publicas algunas d estas fotos... yo t mato xDDD) Asier

    ResponderEliminar
  2. Ahora te puedo extorsionar!!!!! quiero 5000 euros o publico más fotos...ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja hay k montar otra parecida ehhhh xDD

    ResponderEliminar