sábado, 25 de junio de 2011

SELAH SUE

Qué pasa espantajas!!!!!! Hace un millón de meses, bueno un millón no, pero seis u ocho si, que escuché por primera vez una canción que me enganchó a la primera. No sabía quién la cantaba, ni el título de la canción. Así que un amigo con su I-Phone que tiene una aplicación que si acercas el teléfono al altavoz te dice qué canción está sonando, artista, etc., intentó buscarla pero no aparecía...cáspita!!!!!
No sabía que hacer, porque es la típica artista que no sale en la MTV ni nada de eso o por lo menos yo nunca la vi. Al final el destino quiso que la encontrara y la vi por primera vez cantando en la fiesta post desfile de Mango. Ahí estaba ella rubia de ojos azules, super joven, para nada me la había imaginado así pero me daba igual, por fin podía escuchar más temas de ella. 
Selah Sue, de Bélgica, 21 añitos ( quién los pillara!!! ), toca la guitarra, compone desde los 15, y su música mezcla reggae, soul y hip-hop. Pero si queréis saber qué tal suena os dejo un vídeo de ella, estoy segura de que os va a gustar y si no os gusta...no sabéis de música.





No hay comentarios:

Publicar un comentario