viernes, 24 de junio de 2011

MY IT GIRL...THANDIE NEWTON

Thandie Newton es una de esas actrices que siempre, siempre, siempre, me gusta en cada aparición pública que hace. Tiene estilo, tiene belleza y lo mejor de todo, tiene talento, por eso tiene un premio Bafta como a la mejor actriz de reparto por Crash. 
Thandie nació en Londres el 6 de noviembre de 1972. Es hija de una princesa Shona de Zimbabwe que se dedicaba a la salud pública y su padre era un técnico de laboratorio inglés. Estudió antropología social en Cambridge y su primera película fue Flirting en 1991, aunque yo la primera vez que la vi fue en Entrevista con un vampiro haciendo de criada de Brad Pitt. Ha participado en películas como Las Crónicas de Riddick, Crash y Norbit entre otras, y rechazó el papel de Lucy Liu de los Ángeles de Charlie!!!! Cagada!!! debería haberla hecho.
En el tema personal, está casada con el director de cine Ol Parker (se conocieron en la primera película que él dirigió) y tienen dos hijas monísimas, Ripley y Nico.
Os dejo con unas imágenes de ella, que por cierto me ha costado mucho elegir unas pocas porque tiene tantos looks tan buenos... 
Atentas a los zapatos que lleva, siempre me gusta como combina la ropa con los zapatos, acierta siempre!













No os parece maravillosa??? 
 

1 comentario:

  1. Eso de que la mama era princesa, reina condesa o cualquiera de esos "nobles títulos nobiliarios" de Zinbauwe es pura mentira porque en ese país lo que hay y ha habido son dictadores astutos que tienen a los nativos pasando miseria y hambre y esos dictadorsuchos se roban el dinero que los países del primer mundo les colabora cuando se acuerdan de ellos. Ademas estos vividores con el dinero que se roban aprovechan de largarse de esos países miserables para instalarse en países del primer mundo, con buena educación, buena salud, buena vivienda, diversión, dinero y "sus estrategias" para quedarse y vivir the european dreams, si no fuese por la astucia de estos seudogobernantes africanos enriqueciéndose a costa de los demás ninguno pudiera salir jamas de esos países tercermundistas. Asi que paginas como estas que "endiosan" ""alaban" y "elevan en un altar" a individuos comunes y corrientes dan ASCO Y APESTAN.

    ResponderEliminar