sábado, 4 de junio de 2011

FOREVER 21 EN BARCELONA!!!!

Pues sí, pues sí, hoy sábado día 4 a las 10 de la mañana estaba yo entrando en la nueva tienda Forever 21 que abrían en el Centro Comercial La Maquinista. Nada más aterrizar en el centro nos han dado una tarjeta con un 10% de descuento para las compras superiores a 40 € realizadas en el día de hoy...y yo he pensado: "huy, no se si me voy a gastar 40 euros". Pero que ha pasado? pues que me he encontrado con una tienda de...yo calculo 1500 metros cuadrados... llena de ropa fantástica y literalmente me he vuelto loca!!! Mi novio me ha dejado allí poseida por una fiebre consumista y se ha ido al Foot Locker o como se llame, a Nike, a Media Markt, Fnac y cuando he decidido ir a probarme TODA LA ROPA QUE LLEVABA, he visto que la cola para los probadores daba la vuelta a la tienda, así que he llamado a mi novio que seguía mirando televisores de LCD en vete tu a saber donde y he hecho que me ayudara a elegir lo que me iba a llevar. 
Después de media hora de "me llevo este vestido, me cargo este otro", otra media hora de cola para pagar. Mientras hacía cola mi novio se ha ido al Leroy Merlin y ha comprado unas brochas y rodillos, porque nos toca pintar este fin de semana y cuando ha vuelto yo acababa de pagar...172 euros!!! y eso que en último momento he tirado dos vestidos encima de una mesa que estaba al lado de la caja invadida por un sentimiento de culpabilidad. Todo esto con la música a tope como en Bershka y un DJ que ponía otra música distinta que se mezclaba con la de la tienda en plan estamos locos.
Y esta ha sido mi mañana de compras compulsivas...solo tengo que devolver un jersey que es muy parecido a otro que tengo, pero lo demás PERFECTO. Creo que tengo una nueva tienda favorita en mi vida!!! jajaja!!!!
 

2 comentarios:

  1. Que envidiosa me siento en estos momentos!!! espero que se expandan y lleguen a coruña, jaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Seguro que llega!!! Empieza a ahorrar ya para ese dia!!!! jajajaja!!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar