domingo, 22 de mayo de 2011

BANGKOK CAFE IN MY KIMONO

Oh my god!!!!!!!!!! ayer por la noche fui a cenar con mi novio al mejor tailandés de Barcelona, me lo había recomendado un amigo y desde entonces mi obsesión era probarlo, y ayer lo hice...la verdad es que me encantó!!!!!! Está situado en el barrio de Les Corts de Barcelona en un pequeño pasaje pintoresco con unas casitas monísimas y en la primera esquina de este pasaje se sitúa el restaurante. Lo primero que me llamó la atención fue que es enano!!! las mesas están pegadas unas a otras pero no molesta, aunque parezca mentira, te atienden muy bien, la comida es excelente y la relación calidad precio está muy bien.
No es un tailandés occidentalizado, es decir, es comida realmente tailandesa!!!!!!! Lo recomiendo, de verdad vale la pena.
Para la ocasión me puse un kimono de Zara que me encanta, con unos jeans, mi superpulsera de garra de Asos, mi anillo de leopardo de Primark y taconazo porque luego íbamos a tomar unas copas de tranqui...Por cierto, en el post anterior os hablé de como llevar un kimono, hoy os enseño como llevo yo este de Zara pero más adelante os mostraré como llevo el de Mango. Os dejo con unas fotos de la noche de ayer...




Esta es la entrada del restaurante, no os parece bonito???















                                                                    Kimono: Zara
                                                                     Top: Vintage
                                                                      Jeans: Zara
                                                                      Bolso: Galalith
                                                                      Pulsera: Asos
                                                                      Anillo: Primark
                                                                      Botín: Mango

2 comentarios: