jueves, 12 de mayo de 2011

PIPPA MIDDLETON...FASHION ICON?

Hay que ver, hay que ver!!! En el mundo de la moda hay unas cabezas pensantes que se aburren demasiado, cada año, o cada lo que sea, nos tienen que meter una nueva "it Girl" queramos o no, y los hay que estamos un poquito hartos!!!!!!
Resulta que se casa Kate Middleton, que estaba muy guapa la verdad, y de repente nos enteramos de que tiene una hermana porque todo el mundo se preguntaba quien era la chica de blanco que pululaba por ahí...evidentemente todos dedujimos que sería la hermana. Lo cierto es que a casi todo el mundo nos pareció que iba muy guapa...pero de ahí a empezar a decir que es el nuevo icono de la moda creo que no!!!! Le hacen una foto con un blazier de Zara y todos: "Oh!!!! es maravillosa, viste prendas low cost y está estupenda!!!" Venga ya!!! La chica va normalita, es mona, delgada, buena melena...pero ya estaaa!!!!! Viste como cualquier chica de oficina a la que le gusta la moda...PUNTO.
Y lo peor de todo es que a partir de ahora la vamos a tener hasta en la sopa...que Pippa no se qué, que si Pippa no se cuanto...si es que lo veo venir...






 En serio...os inspira algo esta chica???? No hay nada como ser pija para llegar a algo en esta vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario