lunes, 16 de mayo de 2011

TOLULA ADEYEMI

Lunes, lunes, lunes...que asco dan los lunes verdad??? Hoy, mi lunes no ha estado mal, sobretodo hasta hace una hora aproximadamente cuando he descubierto a esta mujer...Un buen descubrimiento para irse a dormir habiendo aprendido algo nuevo...yo hoy he aprendido que las musas existen!!! Yo quiero ser musa de alguien!!!!! Con lo que cuesta ser musa de una persona y esta chica es musa de dos!!!!!! Quien es musa de dos personas???? Pues Tolula...
Tolula es todo!!!! Esta londinense es DJ, ha tocado el bajo para Kylie Minogue,  ha actuado con Dustin Hoffman, le gusta leer poesía en restaurantes, es miembro de la compañía de teatro Dream Think Speak, es modelo y musa de Vivienne Westwood y del fotógrafo Ian Rankin...me dejo algo??? 








 Qué os parece??? Es como Pippa Middleton verdad??? JAAAAA!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario