domingo, 22 de mayo de 2011

HOW TO WEAR A KIMONO

Cuando Nicole Richie creó su marca de ropa Winter Kate hubieron muchas prendas que llamaron mi atención pero en especial una, los kimonos. Los kimonos han sido desde el principio una de las prendas que no han faltado en la firma desde el inicio, convirtiéndolo en una especie de sello de identidad. De repente todas las celebrities made in USA empezaron a llevar los kimonos de Nicole...¿y cual ha sido mi sorpresa esta temporada? Pues que marcas como Zara han incluido esta prenda en sus colecciones apostando por mucho por ellas. Suerte que en Mango ya incluyeron un kimono hará un par de temporadas en la colección de Pe y Mo Cruz, me encantaba pero era carísimo y lo dejé pasar, con la suerte de encontrarlo una temporada después en un outlet a 5 EUROOOS!!!!!!! Si te gusta el estilo boho chic no puede faltar en tu armario...yo me lo he puesto infinidad de veces y combina a la perfección con todo, yo lo combino con  jeans, una básica, tacones o incluso plana para darle un aire más desenfadado y vas DIVINA DE LA MUERTE!!!!!!! Haz me caso y sal corriendo al Zara a por uno ya!!! pero prepara 60 euro!!!!!!!!


Estos son de Zara y su precio oscila entre los 59 y 69 euros. En la siguiente foto podreis ver como Nicky Hilton lleva uno de ellos, el de la izquierda en concreto.




 

Nicole Richie con dos modelos de su firma Winter Kate y Miley Cyrus que se sube al carro de esta última moda de la mano de Winter Kate también.
Este es el mio, que nada tiene que envidiar al de ninguna de ellas...qué opináis? Cual es el que más os gusta???
Ahora mismo voy a enseñaros como llevo yo mi kimono, voy a publicar un post seguido de este para que no se os haga pesado vale??? me entiendes???? jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario