lunes, 7 de marzo de 2011

LA NOCHE ME CONFUNDE

El viernes salí de a tomar unas copas con mis compis de curro... no me apetecía mucho porque no sabía que ponerme...íbamos a ir de bares, estaba lloviendo, no estaba muy inspirada vamos!!!!! Por si algún chico está leyendo esto, que sepa que a la mayoría de las mujeres nos gusta tener un modelito pensado para salir...eso nos anima más que cuatro chupitos de tequila!!!!! Por eso cuando no sabemos que ponernos nos da un bajón...pero lo pude resolver con mi blusa-kimono de seda de una colección antigua de Penélope y Mónica Cruz que costaba unos 70€ y que lo conseguí en un Mango Outlet por 4,95€!!!!!!!!El echo de ir con mis compañeros de trabajo también me animó, la verdad!!!!! La noche prometía espantajadas varias y eso me encantaaaa!!!!!!!!!!!
A lo que iba, estuvimos en El Bata, lleno de gente, buen ambiente, pero nos tocó sentarnos al lado de los aseos, y por lo visto alguien no se encontraba bien y tuvimos que salir por patas de allí porque el olor era insoportable. De allí nos fuimos al Betty Ford ( no es la clínica de desintoxicación, no!!) es un bar muy mono, hacen cócteles, buen ambiente, etc. Nos recorrimos más bares pero ya no recuerdo los nombres...la noche se finiquitó en la Metro, allí ya no entré, los gays que habéis estado allí lo entenderéis!!!! jajajajaja  
Chicos desde aquí os digo que hay que repetirlo de nuevo pero All night long!!!!!! y con la Merche que se lo perdió....Os dejo las fotos de la noche, con espontáneos, culos de desconocidos, y con lo que haga falta!!!!!!!!


El kimono que llevo es de Mango, el top es de H&M, jeans de Mango, botas de Bershka y bolso Galalith.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la noche, las fotos, tu Kimono MONO y tu compañia, hay q repetir. Besos

    ResponderEliminar