viernes, 25 de marzo de 2011

FALSE EYELASHES

 Espantajaaas!!!! Os atreveríais a poneros unas pestañas postizas???? Es una tendencia cada vez más en auge, yo ya me las he puesto un par de veces y la verdad es que la mirada cambia por completo...Al principio te pesan los ojos, es decir, parece que te has puesto algo en los ojos...y de hecho has puesto algo!!!!!jajajaja, pero al cabo de un ratito ya no te acuerdas y aunque de la sensación de que es difícil de poner, nada más lejos de la realidad solo hace falta un poco de maña, así que si no sois muy mañosos...alejaros de las "false lashes" jijiji.
De momento aquí la gente se las pone por la noche para salir a espantajear, pero en Japón por ejemplo las chicas las utilizan durante el día como algo normal igual que nosotras utilizamos unos polvos compactos, el lema de ellas es "no sin mis pestañas". Seguro que os estáis preguntando como se que en Japón las utilizan...pues porque un amigo mio estuvo allí este año y me lo contó!!!!!ya me gustaría a mi haber ido y haberlo visto con mis propios ojos...(con pestañas postizas también claro!)Y que sepáis que todas las famosas las utilizan en la alfombra roja, no son todas así se guapas por naturaleza...
Yo las uso de la marca Make up Forever, son un poco caras pero como las puedes usar varias veces las amortizas...Quereis saber cómo se ponen???Echad un vistazo!!!!!
Es en inglés así que...que se noten las clases de inglés que os pagó mamá en su momento!!!jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario