miércoles, 2 de marzo de 2011

VIVA MEXICO LINDO!!!!!

Desde que cree este blog, he tenido unos lectores muy especiales, no los conozco, no se sus nombres, aunque me gustaría...resulta extraño estar en España y tener lectores de países tan lejanos como Malasia, Rusia, o tan cercanos como Francia, Reino Unido o España. 
Que tenga lectores en España, supongo que es normal (son los que más me leen...un saludo!!!!) pero que cada día tenga tantos lectores de Méjico me impresiona!!!! lo cierto es que cada día tengo más lectores de allí...y me encantaaaa!!!!!!! Nunca he estado allí, pero me hace mucha, pero mucha ilusión ver que cada día estáis ahí, no me falláis!!!!jajajaja y repito...me encantaaaa!!!!!!!!
Hoy, un compañero de trabajo me comentaba que en Méjico hay mucho rollo (como decimos aquí), hay mucha gente joven con mucho estilo, yo no lo se porque jamás he estado ahí pero si queréis enviarme fotos vuestras, de lo que queráis, yo estaré encantada de publicarlo, así que si os animáis....
                                                        ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario