miércoles, 2 de marzo de 2011

JOAN SMALLS

Joana Smalls, me gusta esta modelo que ahora está en todos los desfiles y editoriales, una cara nueva, me gusta....no! me encantaaa!!!!! Si en Puerto Rico todo el mundo es así de bello, yo no se que hago aquí!!!! jajajaja
Como habréis deducido, nació en Puerto Rico, pero cuando???en 1988, que baby!!!!
En 2007 firmó para Elite Models Management, New York y ese mismo año, aparece en Liz Claiborne, L'Wren Scott, Heatherette, Tracy Reese, Benjamin Cho...y a partir de ahí, yo creo que ha estado en todas partes!!!!!!!!
La recuerdo en Yves Saint Laurent, Jean Paul Gaultier, Givenchy, Anna Sui, Gucci, Stella MacCartney, Cavalli, Valentino, Prada, Burberry....yo qué se!!! Esta chica es omnipresente!!!jajaja
No se que más contaros de ella, que es guapísima, que desfila genial...vamos, que no parece un caballo en la pasarela!!!!! Es elegante, si, esa es la palabra...





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario