viernes, 27 de abril de 2012

KANYE WEST Y KIM KARDASHIAN... JUNTOS?

Si caris, sí, ahora resulta que estos dos salen juntos, parece ser que Kim está tremendamente "enamorada" de Kanye, os preguntaréis como han llegado estos dos a esta situación verdad???
Pues va a ser que eran muy buenos amigos, que lo han sido durante años y que Kanye estaba en silencio enamorado de ella, pero ella estaba con Kris Humphries, así que lo suyo era imposible pero aun tenía esperanzas de estar con ella, por eso escribió una canción hablando de este tema. En esta canción venía a decir algo así como que la iba a esperar o algo por el estilo.
En fin, como parece ser que Kanye es un poco adivino sabía que su matrimonio no dudaría mucho y en cuanto el matrimonio terminó hizo lo mejor que sabía hacer... ser el amigo con quién ahogar tus penas... jajaj
Empezaron a quedar y se dieron cuenta que tenían que pasar a la siguiente fase... tenían que ser algo más!!! Teniendo en cuenta que no hacen más que filtrar rumores de que Kanye es gay (que a mi personalmente me importa un pimiento) y que el matrimonio de Kim era una farsa para su reality es normal que nadie se crea esta relación. Pero bueno, a mi me gusta verlos pasear por Nueva York cogidos de la mano y vestidos genial, porque si algo tienen es que van siempre perfectos!!!!!








Qué monos los dos no??? Qué creéis??? Tienen futuro o no???

1 comentario: