sábado, 14 de abril de 2012

CORY KENNEDY

Si os digo Cory Kennedy seguro que pensáis en alguien del clan Kennedy (el presi) vais muy des encaminados!!!!!!! Cory Kennedy era una adolescente de 16 años que conoció a un tal Cobra Snake con el que comenzó a salir. Éste tenía una web y empezó a hacerle fotos a la muchacha en las fiestas a las que asistían y luego las colgaba en la web. Se dio cuenta de que cada vez que ponía fotos de ella y sus coleguitas las visitas se multiplicaban y así empezó todo. De repente estaba en todas las fiestas y saraos y todo se podía ver en la web, llegó a ser tan "famosa" que hasta las celebrities no eran nadie si no se hacían una foto con ella. Era una verdadera It-Girl, famosa por no haber hecho nada pero estaba ahí, en todas las fiestas, con fotos divertidas, estilismo juveniles pero a la última, en fin, que lo tenía todo y se lo quitaron.
Cobra Snake , que era el artífice de esas fotos descaradas la abandonó, dejó de tener el mismo tirón, las fotos ya no eran tan buenas y ya habían It-Girls para sustituirla, porque seamos sinceros, das una patada a una piedra y te salen It-Girls para parar un tren!!!!!!! Lo bueno de ella, es que se había convertido en It sin ser nadie, no era hija de ningún rockero, ni una heredera loca, era una niña corriente haciendo lo que más le gustaba, salir de fiesta, rodearse de famosos y ser portada de revistas de moda rollo Nylon, etc. Pero como todo lo que sube baja, ella bajó, pero en una vuelta de tuerca en plan película de Antena3 a las 4 de la tarde del sábado, una revista francesa decidió que debía volver a ser famosa y dicho y hecho hicieron una sesión de fotos en plan "La resurrección de Cory", la tiñeron de rubia y la volvieron a colocar en una portada. El caso es que ya habían pasado los años y con ello la frescura de la adolescencia, respiraba decadencia, el rollo  "heroin chic" y ha conseguido levantar cabeza pero... qué puede hacer una persona que no ha hecho nada en toda su vida??? Que lo único que sabe es salir de fiesta y hacerse fotos, pues eso, es lo que hace acudir a fiestas, algún front row, y poco más, sin mucho futuro.
Así que chicas, no os alegréis por ser It Girls, quien te pone, luego te quita, tu imagen acaba cansando, y luego te tiran a la basura poner a otra, si te nombran It Girl, se inteligente, aprovecha el tirón, y búscate un hueco de verdad dónde sea, puede que no dures mucho...


                                                                            ANTES

                                                                           AHORA
  Qué os parece, deberían parar de intentar meternos por los ojos It Girls cada dos por tres? O pensáis que es algo imprescindible en el mundo de la moda y la música????






2 comentarios:

  1. Not sure I understand what's happening in the post but I enjoyed the pictures. :)

    xoxo
    ~Natasha Fatah~
    ~Natasha Fatah~

    ResponderEliminar
  2. Hi! I was talking about Cory's life and the meaning of "It Girls" in our culture, I personally don't like It Girls because they normally are famous for nothing. It's my opinion!!!!
    Thank you for reading!!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar