domingo, 20 de noviembre de 2011

CAMEL BIKER

Espantajillas!!!!!!! Aquí estoy con un look de niña buena...de domingo!!!jajaj!!!! Con mi cazadora camel que la tengo desde hace ...no sé, 5 años, y me la he puesto unas 4 veces, casi, casi, una vez al año!!!!!!! Vamos, super amortizada!!! ueeee!!!!! Me encanta el camel pero me cuesta mucho combinarlo, es un color que para llevarlo en los pies es perfecto, pero en una cazadora...me cuesta. El caso es que las veces que me la he puesto, me he visto guapa, pero como todos tenemos nuestras manías pues...lo dicho, que me la he puesto 4 veces. Lo bueno de esto es, que está nueva, nuevísima!!!!!! Encima está hecha de una piel blandita que se adapta a la perfección, es calentita y flexible!!!
LA ADORO...ATENCIÓN, ATENCIÓN ME HE DADO CUENTA DE QUE ES UN TOTAL LOOK COMPRADO ENTERAMENTE EN LAS REBAJAS, COMO TE QUEDAS? YO MUERTA!!!!











                                                         Cazadora, jersey y jeans: Bershka
                                                                  Calzado y bolso: Mango




5 comentarios:

  1. I adore this look so beautiful the jeans are awesome x

    http://lolitasfashionideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!Yo también tuve problemas con una chaqueta de ese color :/ al final la regale y ahora quiero otra! jeje esque como no combina con todo y yo soy de llevar la misma dos semanas puessss...
    Me encanta tu blog, escribes super divertido!Te sigooo

    ResponderEliminar