domingo, 27 de noviembre de 2011

RED DRESS

Hay un vestido por ahí pululando , de color rojo y que muchas desean poseer... pues bien, yo ya me lo he puesto, no era mi talla, con lo cual no podía moverme con total soltura pero he de decir que nada más ponérmelo ya me sentía como una diosa griega (que bien suena eso eh!!!). En fin, que es un vestido precioso para las que os vaya ese estilo, a mi me gusta, pero quizás para mi... En Isabelli Fontana queda sexy, pero en mi, es en plan "voy de boda" y eso no me va nada de nada, pero claro, Isabelli mide 1'80 y yo...no!!!!!




                                                    
                                                                        Todo de Mango
Fotos hechas en colaboración con www.escaparatinova.es 

10 comentarios:

  1. U ARE LOOKING SO GLAMOUROUS Like those celebrities in red carpet. I was totally wowed by ur dress when scrolling down. STUNNING!!!!
    Gotta add myself into ur hot list. :)

    ResponderEliminar
  2. Oye pues que pesimista...te queda muy mono...aunque tienes razón que el resutado es rollo-boda y a mi tampoco me va, yo, siempre corto!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Que foto mas chula!! Pero si, es demasiado arreglado para ir a por el pan ;p me parece impresionante la ultima foto! Estas muy muy guapa te queda genial el vorte y el color!! Un besazo wapa


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. Quede precioso, y me gusta muchísimo el clutch. Yo no me lo he probado aún por miedo jejeje, es que Isabel Fontana es mucha Isabel :)

    Besos!!
    Karen.

    ResponderEliminar
  5. wow.... you look amazing and i love the red Dress

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa perdona m puedes decir en k talla lo cojistess?? es x saber una m o una s, se da demás la talla? ahh y te keda precioso un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talla normal, si eres de talla 36, coge una S y si eres una 38 una M aunque de pecho es un poco grande y si eres bajita como yo, tendrás que arreglarlo bastante, yo iba con taconazo y arrastrándolo literalmente por el suelo. espero que encuentres el vestido en un outlet o algo así porque es del año pasado!!!
      Suerte

      Eliminar
    2. ah ok ya lo encontre en el outlet pero solo keda una xs y yo soy de s casi m pero me han dixo q la puedo cojer en la xs q el vestido da mas talla, ah y otra cosa tiene una capa x debajo o esta asi de suelto? es x saber si x debajo no m va a caber ajajaja muchisimas gracias x contestar.

      Eliminar
    3. No es así de suelto, el que yo llevo en la foto me quedaba grande, era una talla más, te quedará mucho más estilizado, ya verás!!!!!

      Eliminar
    4. ok muchiisimas graciass..

      Eliminar