martes, 13 de septiembre de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ

Hola,hola!!!!!!!! El sábado por la noche celebramos el cumpleaños de un amigo y fuimos al Hotel Barceló Raval a cenar. No sabía que esperar de esa noche, sabía que lo iba a pasar muy bien porque la compañía era ideal para que fuese así, pero no sabía si la velada en el hotel iba a valer la pena. Pues fue genial. La cena estuvo muy bien, sobró comida (una de las cosas que nos preocupaba era si nos quedaríamos con hambre). Era un menú cerrado a base de muchos platos de picoteo, jamón, quesos, "pescaito frito", bravas, etc., vino tinto, blanco, cava, café y postre. Nos atendieron fenomenal, los camareros muy atentos, el DJ estuvo amenizando la cena con buena música, o eso recuerdo yo!!!!jajajaja!!!!!!! Los que me daban penita eran las tres parejitas que estaban con sus cenas románticas y nosotros nos apoderamos de la sala, y los pobres no tuvieron más remedio que soportarnos. 
Después de cenar subimos a su famosa terraza desde la que tienes unas vistas panorámicas de Barcelona de 360 grados, solo una pega...es más pequeña de lo que yo imaginaba. Y al final acabamos en el Hotel ME en la fiesta de Clear Nights. De nuevo, la música genial y la terraza de este hotel me gustó más, era más grande y más cómoda, llena de sofás blancos, plantas, madera, me encantó!
Y qué es lo que me puse??? Pues, no sabía que ponerme y escogí este kimono de seda de Mango, que ya me habréis visto algunos en un post antiguo, y normalmente me lo pongo sin nada, a modo de vestido, pero el sábado no me apetecía estar pendiente de si enseñaba las braguillas, así que un pitillo fue lo mejor que podía ponerme, y oye...bien cómoda que fui...Os enseño primero las fotos que me hice antes de salir de casa, son un poco cutres pero no tenía claro si iba a poder hacerme una foto decente durante la noche...















                                                               Kimono: Mango
                                                           T-shirt: Stradivarius
                                                         Jeans y botines: Mango
                                                               Bolso: Galalith
                                                              Pulsera: Asos
                                                             
                    

7 comentarios: