viernes, 2 de septiembre de 2011

NOCHE FORUM

El domingo pasado salí a tomar algo por la noche, y eso que yo los domingos por la noche me gusta pasarlos en casa , por eso de que al día siguiente hay que ir a tratabajar, empieza la semana , etc. Anyway, la cuestión es que recordé que tenía unos jeans de Stradivarius del  año de la Polka y que tenía más que olvidados, y recordé que me sentaban muy bien, o eso creía yo. En fin, que me los enfundé, con una blusa de Forever21 de esta temporada, un bolso de Mango y un collar Vintage ( digo vintage porque es más viejo que yo que sé y porque ni recuerdo de dónde lo saqué).








                                                                     
                                                                    Blusa: Forever21
                                                                  Jeans: Stradivarius 
                                                                      Bolso: Mango
                                                                   Cinturón: Mango
                                                                  Zapatos: forever21
                                                                    Collar: Vintage


2 comentarios:

  1. Nice outfit really casual but chic x

    http://lolitasfashionideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Your style is magnificent! I love it

    http://thatsjusttutu.blogspot.com/

    ResponderEliminar