sábado, 3 de marzo de 2012

MANGO Y LAS BLOGGERS

Hey, espantajas!!!!! Me acabo de enterar de una noticia que me ha dejado patidifusa!!!! El caso es que Mango tiene la extraña manía de hacer colaboraciones que no entienden ni ellos pero (y esto lo imagino yo) supongo que si lo hacen es porque funciona, vamos, digo yo!!! La cuestión es que ahora las bloggers Chiara Ferragni (theblondesalad), Andy Torres (stylescrapbook) y Carolina Engman (esta última no recuerdo el nombre de su blog) van a diseñar una colección para Mango Touch, en concreto zapatos y me imagino que bolsos también caerán. Es una maniobra de publicidad pero yo me pregunto si realmente ellas van a diseñar algo o van a señalar con sus lindos deditos las piezas que más les gustan.
En fin Serafín, que el mundo de la moda es así de retorcido y yo ya tengo ganas de ver esos "diseños".

 

3 comentarios:

  1. Yo creo en el esfuerzo personal y el talento, pero no creo en los milagros...me gustaría saber de quien son hijas estas chicas, sobre todo la Chiara esa, porque teniendo en cuenta la cantidad de bolsos de 2000 euros que tiene me hace pensar que mucho dinero a ganar dan los blogs de moda, no?!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Chiara y compañía... Objeto de envidias e idolos de mucha gente tambien. Sinceramente, no voy a entender nunca el gran exito de estas tres. Son muy monas esta claro y llevan prendas que la mayoria de los mortales podriamos permitirnos, pero enserio es para tanto? hay muchas chicas con mas estilazo que ellas con menos dinero y eso si que es un gran mérito!
    La coleccion cápsula? imagino que será mas que normalita, como los zapatos "diseñados" por la Ferragni que cuestan un dineral y los puedes encontrar iguales en cualquier sitio.
    En todo caso, ole por ellas porque han sabido aprovechar su blog para hacerse ricas y famosas :)
    un besazo guapa! y nos encantan estas entradas que dan tanto qe hablar!

    ResponderEliminar
  3. QUE FUERTE, NO CREO QUE ELLAS DISEÑEN NADA. ME HE ENCONTRADO CON TU BLOG DE CASUALIDAD Y ME HA ENCANTADO!!!! UN BSS

    ResponderEliminar