domingo, 26 de febrero de 2012

LANA DEL REY YA TIENE BOLSO

No es que fuera sin bolso por el mundo pero ahora ya tiene un bolso con su nombre. Sí, Lana Del Rey tiene un bolso Mulberry con su nombre y se llama "Mulberry Del Rey Ostrich bag". 
Yo cada día flipo más en colores con el mundo de la moda. Una chica que aun no ha ganado un premio, que es más aburrida en directo que la carta de ajuste, la industria de la moda ha decidido convertirla en It-girl y le han hecho un bolso que vamos a hartarnos de ver en los brazos de celebrities y claro, como no, todas las megasuperchachibloggers que no se pierden una, van a hacer lo que sea para conseguir uno, es decir, el bolso me gusta pero solo de pensarlo ya lo odio!!!!!
Ella no tiene la culpa, a mi si me lo ofrecieran haría lo mismo que ella, me sentaría en el front row a ver el desfile con mis coleguis y mi bolso y a vivir la vida que son dos días!!! El problema es de esta industria, con la de gente ( y cuando digo gente me refiero a buenas actrices y cantantes con éxito ya más que demostrado ) van y la eligen a ella. Entiendo que está de moda, con ese look retro-moderno, esas uñas que "miedo tener",  esos morros siliconados y el pelo a lo Jessica Rabbit pero en serio... antes demostrabas que eras bueno en lo tuyo y luego venía el resto y se que muchos me estaréis odiando en estos momentos si sois fans de ella pero de otra cosa no entiendo, pero de música sí, y digo que a nivel de marketing esta chica se lo ha montado muy bien pero en el plano musical... ejem... la vamos a ver más veces en saraos que encima de un escenario y por qué? Porque tiene que aprovechar el tirón ahora porque luego se desinflará tan rápidamente como se ha inflado y que conste que me sabe mal por ella...



Y vosotros que opináis?????

4 comentarios:

  1. en todos tus posts vas a poner algo de la carta de ajuste? que repetitiva y aburrida chica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en el próximo post lo pondré de nuevo en tu honor... ANÓNIMO!!!

      Eliminar
  2. Yo no tenía ni puta idea de quien era Lana del Rey hasta hace 5 minutos. He estado buscando cosas sobre ella, la he aburrido en -2 segundos y llego aquí.
    Qué divertido!

    ResponderEliminar