martes, 31 de enero de 2012

LANA DEL REY

Este post va dedicado a mi amiga Georgina, que desde hace un tiempo, no hace más que escuchar la música de esta mujer, está atrapada por este intento de diva. 
Para los que no sepáis quien es (me refiero a Lana, no mi amiga, de ella ya os hablaré otro día!!jajaj) os explicaré su historia. Imaginaros que escucháis o veis un artista en Youtube que aun no ha sacado disco y de repente se corre la voz de que suena alguien nuevo que va a ser lo más y todo el planeta empieza a ponerse de los nervios esperando a que publique su disco. Cuando saca su disco este se convierte en el debut más esperado a la vez que el más vilipendiado. A grandes rasgos esto es lo que ha pasado, la gente esperaba a la nueva estrella del indie- trip hopero y se ha quedado en un intento de. La cuestión es que ella no tiene la culpa, se había puesto tanto interés en este debut que cuando ha llegado no ha acabado de conquistar a la crítica, la cual dice que se salvan 4 canciones y que el resto no interesa para nada, que es más aburrido que la carta de ajuste!!!
Me da pena, pero estoy un poco con la crítica en cuanto al directo, se hace soporífero escucharla, lo siento Georgina!!!! Os dejo una actuación en directo para que juzguéis vosotros mismos...




Por cierto, como soy buena no la he puesto pero en una foto que he encontrado de ella se parece a Tamara "la mala" alias Ambar-Yurena!!!!

4 comentarios:

  1. Supe de ella por una revista (hace meses) la escuché en Youtube y no pude ni escuchar un minuto de su canción, no me gustó nada :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me la musica de esta mujer se me hace sublime...es para gustos muy particulares. La encuentro maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Wonderfull music! Very particular, no for all taste

    ResponderEliminar
  4. A mí tb me encanta!!! la 1º vez, la escuché en la radio del auto.. y no muy bien sintonizada y me sonó algo parecida a Tory Amos (un airecito nada más, sin ofenderse) creo que el tema era "born to die". Me gusta muhco su voz y estilo.

    ResponderEliminar