domingo, 18 de diciembre de 2011

FAMOSAS Y SUS PERFUMES

Hey hey hey!!!! Yo quiero ser famosa y ganar dinero como ellas y si con algo ganan dinero es por las chuminaditas que sacan al mercado como por ejemplo perfumes, que te aburres de cantar o de salir en películas pero hacer una linea de ropa conlleva mucha dedicación? Pues sacas un perfume al mercado y todos contentos. O como en el caso de Kim Kardashian... que no cantas, ni bailas, ni actúas, ni sabes hacer la raíz cuadrada de 6? Pues sacas un perfume al mercado y todos contentos de nuevo.
Hay algunas que no quedándose contentas con atrofiarnos el olfato con un perfume sacan 2, 3 y hasta 4 perfumes distintos!!!!! es el caso de Jennifer López, Britney Spears, Beyoncé alias no me pierdo una, o Kylie Minogue. Hasta Elizabeth Taylor!!!!!!! 
Si en estas fechas tan señaladas ( qué bien me ha quedado ) no sabéis que regalar os dejo algunas ideas e id tomando nota. Por cierto algunos son pestilentes ( no más que algunos perfumes caros ) pero otros realmente huelen muy bien...así que si no os queréis gastar 80 euros ya sabéis!!! 












Con cuál os quedáis????? Con Radiance? Reveal? White Diamonds? Royal Desire? Los nombres son... para echar de comer a parte...

4 comentarios:

  1. Pues el de Beyoncé es el unico que hemos probado y la verdad es que no estaba mal. El resto ni siquiera lo hemos probado!
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja...a mi también me llama la atención este fénómeno, sobre todo a raíz del último perfume de Shakira...sinceramente me parece un fenómeno bastante hortera...creo que aunque me gustara el olor nunca me compraría el perfume de una famosa, no me identifico para nada con este tipo de marketing...Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa no sabia q eran tantas las q se habian subido al carro de este negocio... A mi la primera de birtney me gustaba pero ya no se ni cual es por cierto estoy de SORTEO en mi blog! No te lo pierdas!! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar